“Yo fui simplemente un cómplice de las ganas que ella tenía o de las que tenía yo”. Esas fueron las palabras de Dani Alves en su última declaración, el pasado 17 de abril, en la que reconoció por fin que sí existieron relaciones sexuales, pero que siempre fueron consentidas.

“Fui un cómplice de las ganas que ella tenía”, dice Dani Alves en su última declaración por el caso de agresión sexual

Unas palabras que han escocido, y mucho, en las redes sociales, que se han llenado de críticas al futbolista. De hecho, son muchos los que han pedido que se lo mantenga en prisión, sea o no culpable, solo por haberlas pronunciado.

Dani Alves y el video revelador que podría dar un giro al caso que lo tiene en prisión

Una de las más vehementes ha sido la presentadora de televisión española María Patiño, que con una sola palabra ha definido el sentir de mucha gente: “Asco”, se ha limitado a escribir la también tertuliana de Sálvame, precisamente junto a una noticia de Mundo Deportivo.

Publicidad

Joana Sanz, su última vía de escape

El brasileño es consciente de ello. Por eso, se ha negado a concederle el divorcio. Esta es su única manera de demostrar que el arraigo con nuestro país persiste y que no existe ese riesgo de fuga del que tanto se está hablando. (D)