Con palabras manifestó a la prensa que no le dejaría solo en su peor momento, no obstante, con sus actos Joana Sanz parece querer mandarle un mensaje muy diferente a Dani Alves. Su último dardo fue con motivo de San Valentín, publica diario AS de España.

La modelo lo pasó sola en su casa, rodeada de sus perros y practicando ejercicio. Unas imágenes que compartió con sus seguidores de Instagram, pero con una curiosa banda sonora: “200 copas”, de Karol G.

Dani Alves podría salir de prisión, fiscalía española lo debate

En concreto, la parte de la letra que se escucha es la siguiente: “Amiga, deja solo a ese payaso. Si le pagan por hacerte sufrir ya sería millonario”.

Publicidad

Foto: Tomada de Instagram

Fiscalía de Barcelona expone su argumento para evitar la libertad condicional de Dani Alves

Un mensaje que podría ir dedicado a su todavía marido, quien sí la dejó sola a ella en uno de sus peores momentos personales, al perder a su madre.

‘Cuestionar la versión de la víctima’, uno de los cuatro argumentos para la defensa de Dani Alves en el caso de agresión sexual

Tomar las riendas

No obstante, pese a todos los disgustos, la modelo quiere seguir adelante. Y también en sus redes sociales escribía: “Tú puedes con todo lo que tú quieras en esta vida. Échenle ganas. Permítete llorar, seca tus lágrimas, coge ese dolor que sientas ahí dentro y utilízalo para impulsarte en un nuevo día”.

“Focalizate en trabajar, en proyectos y en ser una persona exitosa. Siéntete orgulloso de quién eres y grábate (sic) en la cabeza que todo pasa para que seas una mejor versión de ti mismo”, añadía con una errata de la que luego culpaba a Alves también.

Publicidad

“Perdón por la ortografía. 8 años con un brasileño. Mezcla de idioma y acento”, se disculpaba la tinerfeña, quien también aprovechó la romántica fecha para comprarse flores a sí misma, haciendo alusión a canción “Flowers” de Miley Cyrus. (D)


Publicidad