Luego de esperar por tres semanas para debutar con su equipo Al Nassr en la Liga de Arabia Saudita, debido a una sanción de tres partidos que arrastraba desde la Premier League, Cristiano Ronaldo podría enfrentar otro castigo de un mes.

El caso de la investigación financiera que la Fiscalía Italiana le hizo a la Juventus, podría afectar al jugador que estuvo con el cuadro turinés durante el periodo en el que se produjo la falsa contabilidad por parte del club.

De acuerdo al portal español Mundo Deportivo, Cristiano Ronaldo se une a un grupo de jugadores que también lo integran el ex capitán Giorgio Chiellini, Paulo Dybala, entre otros, quienes recibieron salarios diferidos por el equipo, después de aceptar aplazamientos durante la pandemia Covid 19.

Publicidad

Cristiano Ronaldo comenzó a jugar en Arabia Saudita. Foto: AFP

Cristiano Ronaldo podría ser suspendido un mes, por el caso Juventus y las acusaciones en contra del club por contabilidad falsa

El portal español cita a The Mirror de Inglaterra con la información de que Cristiano recibió un pago de más de 91 millones de dólares a pesar de solo acordar un aplazamiento de 18 millones.

En caso de que eso se demuestre, el jugador será sancionado con 30 días sin jugar, al menos en Italia.

La sanción podría extenderse si se lleva a la FA (Federación Inglesa de Fútbol) que es donde estuvo Cristiano durante dos temporadas, para que esta la lleve a FIFA.

Publicidad

Si se da este último movimiento, se debe esperar la directriz del organismo mundial para saber si el castigo, en caso de comprobarse la acusación, arropa la actualidad del jugador que ya comenzó un nuevo capítulo en Arabia Saudita.

(D)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias





Publicidad