Cristiano Ronaldo solamente piensa en una cosa en estos momentos: seguir trascendiendo con la selección de Portugal en la Copa del Mundo de Qatar, donde los lusos se medirán con su similar de Suiza este martes 6 de diciembre en los octavos de final.

Sin embargo, el atacante también sabe que su futuro está en el aire después de que el Manchester United rescindiera su contrato tras sus declaraciones contra el cuadro británico y el entrenador de la institución, Erik Ten Hag.

Es por ello, que, en Arabia Saudita, el Al-Nassr puso una millonaria oferta sobre la mesa. A pesar de que algunos reportes señalan que todo está hecho, Fabrizio Romano, el especialista número uno en mercados de fichajes a nivel global, señaló que el portugués aún no da el visto bueno, pues toda su concentración se encuentra en el certamen que se disputa en Qatar.

Publicidad

El diario español Marca anunciaba temprano este lunes que Cristiano ya había fichado por el club de Arabia Saudita, e incluso que al haber firmado un millonario contrato automáticamente se convertía en el deportista mejor pagado del mundo.

El acuerdo que habría alcanzado el futbolista portugués con el equipo saudí tendrá una duración de dos temporadas y media y supone a CR7 ganancias totales por cerca de 200 millones de euros (210 millones de dólares), según el reporte de Marca.

El vínculo que une al futbolista portugués con Al-Nassr tendrá una duración de dos temporadas y media, indica el medio deportivo de la capital española.

Publicidad

Con este anuncio de Romano que reproduce el diario As, de Madrid, la MLS de Estados Unidos no pierde la esperanza de fichar a la estrella mundial. Sin embargo, hay una razón por la que el luso podría descartar llegar a Inter Miami, el club que más ha preguntado por sus servicios.

De acuerdo con la prensa portuguesa, el escándalo del pasado de acoso sexual, donde CR7 fue señalado, sería la razón principal por la que no desea ir a Estados Unidos. Esto, con la finalidad de evitar que el caso pudiera reabrirse.

Publicidad

A pesar de la gran oferta que hay en Arabia Saudita, Cristiano no renuncia a tener una oportunidad más en algún club del Europa, una de las grandes prioridades para el histórico jugador del Real Madrid

(D)