La vida de los Pogba ha cambiado radicalmente en las últimas 24 horas. Este sábado, Mathias Pogba, jugador del ASM Belfort de cuarta división francesa y hermano mayor del futbolista de la Juventus, subía un video a las redes sociales en el que prometía desvelar varios secretos del mundo del fútbol que involucraban, entre otros, a Paul Pogba y a Kylian Mbappé.

Según France Info, el jugador de la Juventus habría contratado a un hechicero para lesionar a su compañero de selección. La información ha sido confirmada en las redes sociales por el propio Mathias Pogba, que ha detallado en un hilo que todo lo que va a contar es verdad y que su hermano sí intentó aplicar brujería contra Mbappé, publica diario AS de España.

“La gente verá que no hay más cobarde, más traidor y más hipócrita que tú (Paul Pogba) en esta tierra”, comentó el hermano del centrocampista campeón del Mundial en Rusia 2018.

Publicidad

“Kylian, ¿ahora entiendes? No tengo nada negativo en tu contra, mis palabras son por tu bien, todo es cierto y comprobado, el ‘marabú’ se sabe! Lo siento por este hermano, un supuesto musulmán sumergido en la brujería, ¡nunca es bueno tener un hipócrita y un traidor cerca de ti!”, tuiteó Mathias Pogba asegurando que Paul habría contratado al brujo para lesionar a Mbappé.

Entretanto, una investigación está abierta desde comienzos de agosto para investigar un supuesto delito de extorsión y amenazas contra Paul Pogba. El exjugador del Manchester United, según RMC Sport, declaró en la Oficina Central del Crimen Organizado hace varias semanas para asegurar que estaba siendo víctima de una banda criminal organizada por varios amigos de la infancia entre los que se encontraba Mathias Pogba y que, además, le reclamaba $ 14 millones por ‘servicios prestados’.

Durante el 25 y el 29 de marzo, fecha en la que Francia se enfrentaba a Costa de Marfil en un amistoso, Pogba fue a visitar a su familia a Lagny-sur-Marne. En aquel entonces, varios de sus amigos le reprocharon no haber recibido una ayuda económica por su parte desde que es jugador profesional. Dos hombres armados, de los que se desconoce la identidad, le reclamaron la importante suma de $ 14 millones.

Publicidad

“Paul, realmente querías callarme por completo para mentir y enviarme a prisión, lo sospeché. A diferencia de ti tengo suficiente para probar mis palabras y tus mentiras. Te lo vuelvo a decir: ¡hermano, manipular a la gente no es bueno! No se trata de dinero: me implicaste. Casi muero por tu culpa, me dejaste en el hoyo mientras huía y quieres hacerte el inocente”, dijo Mathias.

Según informan en Francia, las declaraciones de Mathias Pogba no sorprenden al clan Pogba. El mediocentro siempre ha reconocido que ha ayudado a todos sus amigos de la infancia, pero todo cambió en enero, fecha en la que tuvo que expulsar a uno de sus mejores amigos de su casa tras haberse gastado $ 300.000 en su tarjeta de crédito.

Publicidad

Pogba considera que Mathias ha querido desacreditarle afirmando que había contratado a un brujo para que lesionara a Kylian Mbappé. Su hermano mayor reconoció a su vez que sacaría a la luz secretos de Rafaela Pimenta, considerada por el centrocampista como una segunda madre. El culebrón estalló este sábado y va camino a prolongarse durante varias semanas. (D)