La primera sorpresa que se dio en el partido de Copa Sudamericana 2022, que Barcelona SC empató 2-2 ante Metropolitanos FC de Venezuela, la noche del jueves 19 de mayo, fue la no convocatoria de Byron Castillo.

En la planilla oficial de los equipos, avaladas por Conmebol, no apareció el nombre del jugador ni con los titulares, ni con los suplentes, pese a que fue convocado para el partido anteriormente.

En medio del hermetismo, Barcelona SC salió a jugar un partido que tuvo arriba 2-1, pero que le empataron casi en las postrimerías. Después vendría la respuesta que dejó un sinfín de dudas.

El técnico de Barcelona SC, Jorge Célico, informó en Venezuela que no puede dar información de Byron Castillo. Foto: Barcelona SC

¿Porqué no estuvo en el equipo Byron Castillo? preguntó El Universo en plena rueda de prensa, a lo que el técnico Jorge Célico respondió:

Publicidad

“Lo único que puedo decir sobre el tema de Byron Castillo, con toda sinceridad, es que el club se va a pronunciar sobre ese tema”, dijo rápidamente.

“No estoy en condiciones de hablar del jugador, de verdad, no me corresponde”, agregó.

Con esa respuesta finalizó el breve contacto que tuvo con los comunicadores sociales en Caracas.

(D)

Le recomendamos estas noticias