Las horas difíciles en el Manchester United se mantienen en pleno inicio de la Premier League. La única ventaja que tiene es que la temporada apenas comienza y tiene tiempo de replantease para recuperarse a las dos derrotas sufridas en las primeras fechas.

En medio de la polémica que existe entre la continuidad o no de su estrella Cristiano Ronaldo, el United busca urgentemente reforzar una delantera que apenas ha marcado un gol en dos partidos, después de hacer 14 en la pretemporada.

Increíblemente, los resultados de los “Reds” comenzaron a desmejorar cuando Cristiano llegó al equipo, tras casi un mes de ausencia en la pretemporada.

El portugués ha expresado su deseo de salir y hasta sus compañeros han tomado distancia de él.

Publicidad

Manchester United no podrá fichar a Matheus Cunha

En medio de esta crisis, el United apuntó a fichar al delantero brasileño Matheus Cunha, quien podría comenzar a cubrir el aporte de Cristiano.

En medio de los trámites, el portal español Mundo Deportivo informó que el cuadro colchonero no entregará al jugador, debido al deseo que tiene el delantero en jugar con los españoles.

El delantero del Atlético de Madrid Matheus Cunha ha sido buscado por el Manchester United. Foto: JUAN CARLOS HIDALGO

El portal también informó que los colchoneros rechazaron una oferta de casi 51 millones de dólares por el jugador, pese a que ha visto pocos minutos en los primeros partidos.

El próximo rival del Manchester United será Liverpool, que viene de empatar 1-1 ante Crystal Palace y que salió goleado 4-0 por los “Reds” en el primer partido de ambos en la pretemporada.

(D)

Te recomendamos estas noticias