Hace doce años los terribles líos de Adriano ya eran una cosa común. Tanto que su vida particular empezó a ser, más que su carrera deportiva, más publicitada en los medios de comunicación. Al final, su trayectoria tiene tantos escándalos como goles. Por ejemplo, en el 2010 la agencia EFE decía:  “El delantero brasileño Adriano Leite Ribeiro, que se dispone a firmar con la Roma, aparece posando con un fusil de asalto y luciendo el símbolo de una banda de narcotraficantes en unas fotografías publicadas por el diario O Día”.

En el 2020 fue descubierto en una fiesta ilegal en Brasil durante la pandemia, sin importarle que Brasil fue uno de los países más golpeados por el coronavirus. La vida de Adriano dio un giro de 180 grados con la muerte de su padre. “Lo vi llorar, tiró el teléfono y comenzó a gritar que no era posible. Desde esa llamada no volvió a ser el mismo. No lo sacamos de la depresión”, reveló Javier Zanetti en su día. “Problemas de disciplina, con el alcohol... El delantero no volvió a ser el mismo”, contó el diario El Español en el 2019.

Hoy Adriano, mundialista con Brasil en el 2006, está en los titulares por un nuevo momento disparatado en su carrera. Cuenta el diario AS, de Madrid: “Adriano se divorcia 24 días después de casarse por ‘culpa’ del Mundial. El exfutbolista del Inter se ha separado de Micaela Mesquita después de ver el partido de Brasil ante Suiza y desaparecer durante 48 horas”.

Publicidad

La escuadra de Tite venció hace una semana a los helvéticos 1-0, en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022. En la nota de AS se menciona esto: “La pareja, que ha tenido una relación marcada por la intermitencia y por los altibajos, se casó el pasado mes de noviembre pero no ha conseguido superar el Mundial de Qatar 2022. Y es que el motivo de la ruptura está en el segundo partido que Brasil disputó en la Copa del Mundo y en el que los de Tite se impusieron a Suiza gracias a un gol de Casemiro”.

La noticia recoge información de la prensa de Río de Janeiro y agrega que “el matrimonio con Micaela Mesquita ha sido para el olvido y solo duró 24 días, pero cabe recordar que Adriano ya se comprometió en junio del 2020 con otra mujer, Victoria Moreira. Sin embargo, esa relación tampoco prosperó: “Miren, gente, la persona con la que estuve es muy falsa. Me equivoqué. Pero seguiré con mi vida, como siempre”, expresó el Emperador”.

¿Dónde se metió Adriano luego de Brasil 1, Suiza 0? Extra Globo da detalles: “El exdelantero se desplazó a la casa de unos amigos en Vila Cruzeiro, la favela en la que se crió, para disfrutar del partido, pero tardó dos días en regresar sin haber dado ninguna explicación. En su reencuentro con Micaela, Adriano se habría explicado y disculpado, pero la brasileña no lo aceptó y dio por terminada la relación. Ella eliminó las imágenes junto a él de su perfil de Instagram y dejó un mensaje de lo más esclarecedor: “Me duele por dentro, pero no me voy a tumbar a sufrir. Vivamos”. (D)