DEPORTES

Publicidad

Pumas tendría interés en Jordy Caicedo, según prensa mexicana

El delantero ecuatoriano fichó por los de Monterrey en julio de esta temporada, tras militar en el balompié europeo.

Jordy Caicedo, delantero ecuatoriano que milita en Tigres de México. Foto: EFE

Publicidad

Jordy Caicedo, delantero ecuatoriano, llegó en julio de este año a México para reforzar a Tigres de Monterrey, sin embargo, aún no termina la temporada azteca y trascendió que Pumas de la UNAM estarían interesado en contar con el futbolista.

Caicedo, de 24 años, nacido en Machala, arribó al conjunto mexicano procedente del CSKA Sofía de Bulgaria, donde fue calificado como “poco profesional” por su conducta.

“De igual manera el equipo universitario se encuentra interesado en los servicios de Jordy Caicedo jugador que no ha deslumbrado en el equipo de Miguel (Herrera)”, dice parte de una nota publicada en el portal 90 minutos.com.

Publicidad

“El presente torneo se ha ido muy rápido al ser un año mundialista por lo que el jugador tuvo mejor tiempo de adaptación y será decisión de la directiva si dejan al jugador en la plantilla o buscan su salida a otro club”, añadió el sitio.

Otro medio que menciona la posibilidad de que el tricolor pase a la escuadra felina es el heraldodeportes.com.mx, que señaló que la transacción podría ser un préstamo.

“El sudamericano, quien posiblemente estará en Qatar 2022, es del interés de la escuadra del Pedregal pese a que no ha podido establecerse con fuerza en México desde su llegada hace unos meses, por lo que buscarían el préstamo toda vez que su contrato con Tigres termina hasta el 2026″, precisó la noticia. (D)

Publicidad


En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad