En la cuarta jornada de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen consiguió su primera victoria de la temporada visitando al Mainz 05 (0-3). Piero Hincapié fue titular en el encuentro y salió expulsado por doble tarjeta amarilla al minuto 77.

El zaguero de 20 años volvió a jugar como lateral izquierdo por cuarta ocasión en la temporada. En los 77 minutos que jugó hizo 2 despejes, dio 51 toques, repartió 36 pases precisos, ganó 4 duelos aéreos y 3 en el suelo.

Con una barrida al borde del área, Hincapié consiguió la primera tarjeta amarilla a los 3 minutos de partido. La segunda falta fue cortando una acción prometedora de gol, en la que el atacante iba a quedar mano a mano, que el árbitro decidió castigar con otra amarilla al minuto 77 del encuentro.

Publicidad

Con muestras de molestia y frustración por la expulsión, el esmeraldeño abandonó la cancha. El Leverkusen terminó el partido con nueve jugadores tras la segunda roja también por doble amarilla a Mitchel Bakker, al 76′ y en el 90+4.

Ambos jugadores se perderán la quinta jornada, en la que visitarán al Hertha BSC el sábado 10 de septiembre, a las 8:30.

(D)