El defensor ecuatoriano Pervis Estupiñán no ocultó su emoción luego del empate a 1 que consiguió, este martes, el Villarreal ante el Bayern Munich como visitante y que le permitió alcanzar las semifinales de la Champions League por segunda vez en su historia.

El futbolista utilizó su cuenta en la red social en Twitter para agradecer por el apoyo de los aficionados del cuadro español.


Publicidad

“¡EN SEMIFINALES DE CHAMPIONS! Todavía no me creo estar viviendo este sueño. Agradecido a todos, seguiremos luchando hasta el final. Disfrutad tanto como nosotros”, posteó el tricolor.

El ecuatoriano Estupiñán jugó todo el partido en Alemania, como lo fue también en la victoria de los locales en España por 1-0 en la ida.

Cuando el partido se encaminaba a la prórroga luego de un gol del delantero polaco Robert Lewandowski en el minuto 52, tras fallo en la salida del balón de la defensa visitante, el Villarreal agrandó su epopeya en esta Champions con un gol agónico del volante nigeriano Samu Chukwueze (88 minutos) al culminar una contra que dejó helado el Allianz Arena. (D)