Como su “segunda casa” describió Leonardo Campana a la ciudad donde radica su nuevo equipo: el Inter Miami FC de la Major League Soccer (MLS). Durante una entrevista con el canal oficial del elenco estadounidense, el delantero ecuatoriano expresó sus deseos de triunfar en el cuadro que es propiedad del exfutbolista inglés David Beckham, como también la intención de ayudar a conseguir los objetivos colectivos.

“Miami ha sido mi segunda casa desde pequeño. La gente que está acá, la ciudad, la infraestructura y el plan del equipo crecerán muchísimo en los próximos años. Estoy acá para ayudarlos”, sostuvo el exjugador de Barcelona SC.

El máximo artillero del Sudamericano Sub-20 que se disputó en el 2019 se autodenominó como una persona a la que le gusta “trabajar”. “Soy una persona que se caracteriza por trabajar mucho, soy una persona constante y a la que le gusta trabajar. Apoyar con mi granito de arena, y dentro de la cancha ayudar al equipo con garra, esfuerzo, sacrificio y goles”, explicó.

Finalmente, el profesional perteneciente al Wolverhampton inglés espera conseguir “cosas importantes” con su nuevo equipo, en el que compartirá camerino con jugadores como Gonzalo Higuaín y Rodolfo Pizarro. “(Al club) lo sigo desde que se creó hace un par de años. He visto la familia que se ha armado, así que ofrezco sacrificio y entrega todos los días. Esperamos conseguir cosas importantes y que el equipo gane partidos, esa es la idea”, concluyó. (D)