Tigres no pudo alcanzar la final del reciente torneo mexicano que quedó en manos del Pachuca y ya busca renovar su plantel para la nueva temporada y uno de los futbolistas que no continuaría sería el delantero ecuatoriano Jordy Caicedo.

El atacante llegó en julio de este año al club de Monterrey procedente del CSKA Sofía de Bulgaría donde no salió en buenos términos y fue calificado como “poco profesional”.

La prensa mexicana refirió que ni la dirigencia ni el cuerpo técnico quedaron conformes con el rendimiento del tricolor por lo que buscan su salida.

Publicidad

“El primer caso es el de Jordy Caicedo. Bastaron 3 meses dentro del equipo para que el cuerpo técnico y la directiva quieran deshacerse del ecuatoriano quien es un delantero de poca confianza y muy pobre rendimiento”, expresó el portal en internet 90min.com.

“De igual forma, los felinos esperan ofertas por dos jugadores que no convencen a Herrera, Luis Quiñones e Igor Lichnovsky, ambos bajo etiqueta de transferibles y a precio de remate”, añadió el sitio.

El atacante ecuatoriano tiene contrato con los felinos hasta el 2026 y de acuerdo con el portal Transfermarkt el pacto entre CSKA y la escuadra de Monterrey se cerró por $4,4 millones. (D)