El CSKA Sofia mantiene el segundo lugar de la Primera Liga de Bulgaria luego del triunfo ante Botev Vratsa. El ecuatoriano Jordy Caicedo aportó con un gol para el 4-0 final ante uno de los colistas del torneo.

El equipo del atacante ecuatoriano definió el juego en la primera parte, con goles de Mauricio Garcés (minuto 26), Caicedo (minuto 34) y Jurgen Matai (minuto 45), mientras que Georgi Yomov puso el 4-0 definitivo al minuto 75.

Aunque el trámite del juego lo manejó el CSKA, las opciones de gol no fueron claras hasta una intervención del debutante Garcés, que aprovechó un error de la zaga para el 1-0.

Publicidad

Un saque largo del golero Gustavo Busato fue bien aprovechado por Caicedo, que ganó por ubicación y potencia para controlar el balón frente al área y rematar esquinado, en el 2-0.

A la salida de un tiro de esquina, Matai puso el 3-0, con un cabezazo que no pudo despejar la defensa.

Sin reacción de la defensa visitante, el 4-0 llegó con Yomov, que remató cruzado tras controlar el balón en el área.

Publicidad

Antes del juego desarrollado en el estadio Balgarska Armiya de la ciudad de Sofía, Jurgen Matai, Georgi Yomov, Stoycho Mladenov y el ecuatoriano Caicedo recibieron los premios alcanzados en la ceremonia de Futbolista del Año, en la que el tricolor se ubicó como el mejor jugador extranjero de la liga búlgara, en una encuesta realizada a la prensa local. (D)