El delantero ecuatoriano Brayan Angulo habría sido ofrecido al América de México por su actual equipo, Cruz Azul; sin embargo, el ecuatoriano fue rechazado por las Águilas. De acuerdo con información publicada por el diario Récord, al tricolor le buscan equipo, pese a que el DT Juan Reynoso inicialmente lo tenía en sus planes.

El acto de indisciplina de no reportarse a la pretemporada causó que la dirigencia cruzazulina intervenga. La decisión es drástica: deshacerse del Cuco, de 26 años.

“Después del show de Angulo, que no se presentó a entrenar por sus calzones, la decisión es no renovar y mandarlo lejos de una vez. Bueno, no tan lejos. Me dice mi oreja podrida que están ofreciendo al Cuco en varios clubes, entre ellos el América, y se lo dejan ‘bara, bara (barato)’, con ganas de que se lo lleve. La bronca es que en Coapa (las instalaciones americanistas) no lo necesitan”, dice la nota publicada por el rotativo.

Publicidad

América solo ha sumado dos refuerzos. Se trata de Diego Valdés, quien fue fichado procedente del Santos, y Jonathan dos Santos.

De acuerdo con versiones de la prensa mexicana, Angulo recibiría una sanción deportiva y económica por su falta disciplinaria.

Angulo no solicitó permiso a la directiva del Cruz Azul para ausentarse del comienzo de las prácticas. (D)