Publicidad

Cristhian Noboa entra en el once ideal de la fecha 20 de la liga rusa por dos precisas asistencias

(VIDEO) Antes del partido contra el Arsenal Tula, el 'Zar' guayaquileño recibió un premio por el mejor gol de diciembre de 2020.

Cristhian Noboa fue titular en la jornada de la reanudación del torneo de la Russian Premier Liga, el pasado sábado. Foto: premierliga.ru

La liga rusa de fútbol se reanudó el viernes 26 de febrero, tras más de dos meses de pausa invernal, y el ecuatoriano Cristhian Noboa aportó con dos asistencias en el triunfo 4-0 del FC Sochi sobre el Arsenal Tula (4-0), resultado que le permite al cuadro del Zar entrar en las plazas de torneos de Europa.

En partido disputado el sábado en el estadio Fisht, el mediocentro guayaquileño de 35 años había convertido el primer tanto del compromiso en el minuto 26, sin embargo, su definición ocurrió en posición adelantada.

El tricolor volvió a intentar abrir el tanteador con un remate de zurda ya en tiempo agregado (46 min).

Los autores de los goles fueron Zabolotnyy (minuto 50); Terehov (52 min), tras centro preciso de Noboa desde el lado derecho; Zhoazino (57 min), de tiro libre; y Yusupov (66 min) a pase filtrado del ecuatoriano, exjugador de Emelec.

Publicidad

Por su aporte en la goleada en la vigésima jornada del campeonato de la Russian Premier Liga, Noboa fue incluido en el once ideal de la fecha.

Además, antes del pitazo inicial el Zar tricolor recibió el premio al mejor gol de diciembre que le marcó al Spartak Moscú.

El volante, que en octubre del 2020 fue citado por el DT Gustavo Alfaro para los encuentros de Ecuador correspondientes a las dos primeras jornadas de la eliminatoria al Mundial de Catar, compartió en su cuenta de Twitter la formación del equipo ideal en la que consta su apellido y que primero difundió en Instagram el FC Sochi.

También fue elegido un compañero de plantel de Noboa, el centrocampista ruso Artur Rímovich Yusúpov. (D)



Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?