Ángel Mena y Michael Estrada fueron rivales en el duelo Toluca-León, tras vestir la camiseta de la selección ecuatoriana de fútbol el pasado 29 de marzo, por la jornada 13 del torneo Clausura de la Liga MX.

Los internacionales ecuatorianos marcaron un tanto para sus escuadras. En el caso de Estrada fue en el minuto 47: tras una asistencia de cabeza, recibió en el área, controló con el pie derecho, se quitó la marca de su rival y definió de cabeza para poner en ventaja a su equipo (1-0).

El delantero tricolor, con la actuación de anoche, hila dos jornadas consecutivas marcando goles. En la última fecha ante Puebla anotó un doblete en el empate 4-4.

Por su parte, Mena le dio la victoria a León (2-1) en el minuto 73 en una acción con fortuna que se inició con un cobro de penal del ecuatoriano que fue atajado por el guardameta rival Luis Manuel García: el balón golpeó en el palo, le quedó a un compañero que chutó a portería, pero el golero de Toluca despejó, volvió a pegar en el vertical y quedó para que Mena empuje el esférico.

El extremo acumuló su tercera conquista en las últimas tres fechas, antes había facturado ante Santos Laguna y Necaxa.

Con este resultado, Toluca se ubica en el séptimo lugar de la clasificación con 19 puntos. Mientras, León es octavo con 17 unidades. (D)