Paolo Guerrero, delantero y capitán de la selección de Perú, se ha convertido en una de las figuras de Liga de Quito en los últimos meses del 2023.
El artillero, de 39 años, que llegó en agosto al club, fue fundamental para la conquista de la reciente edición de la Copa Sudamericana, además del hecho de que los universitarios vayan en la búsqueda del título en finales de ida y vuelta ante Independiente del Valle.
La dirigencia alba ha manifestado que su deseo es que el peruano continúe la próxima temporada, puesto que su contrato finaliza a finales de este diciembre.
Publicidad
Sin embargo, en su país natal, los hinchas de Alianza Lima, equipo del que el Depredador es hincha, esperan que pueda llegar en 2024 para cerrar su carrera profesional. Pero esto no se daría.
Los medios del Rímac señalan que la intención de Guerrero es continuar en Liga de Quito, e incluso mencionan que existe un “acuerdo de palabra” entre la dirigencia y el futbolista.
“Surgieron rumores de que Alianza Lima también lo quería para la siguiente campaña. Sin embargo, el Depredador habría decidido quedarse en el club ecuatoriano”, señaló una nota de La República de Lima.
Publicidad
Esta información fue dada por el periodista de Líbero Gustavo Peralta. “Acuerdo de palabra entre LDU y Paolo Guerrero para renovar el contrato”, indicó en el programa PBO Campeonísimo, añadió el rotativo limeño. (D)