El mediocampista Michael Jackson Quiñónez confirmó este jueves que se unió a los trabajos de 9 de Octubre, luego de que no renovara su contrato con Liga de Portoviejo, equipo en el que militó en la temporada 2020 y que descendió a la serie B

“Dando, primero, gracias a Dios, presidencia, dirigencia, cuerpo técnico, que me han dado la confianza para venir a sumar al grupo, a la institución, hay que ponerse bien físicamente, hacer las cosas bien y uno viene a sumar”, refirió el volante en declaraciones a la radio Sucre.

Quiñónez añadió que su llegada a 9 de Octubre se dio por un acercamiento con el presidente del club (sin especificar si fue Dalo Bucaram o la presidenta Rosa Gómez), con el técnico (Juan Carlos León) “se dio una gran oportunidad y hay que aprovecharla como tal”.

Publicidad

Sobre la plantilla de 9 de Octubre, el también exjugador de Mushuc Runa, Liga de Quito, Barcelona, Aucas, El Nacional, Deportivo Quito, Espoli y Deportivo Quevedo, en Ecuador, y Santos (Brasil), dijo: “Es un equipo con buenos jugadores, que sueña con meterse a un torneo internacional, es un buen equipo que no le fue bien en las dos primeras fechas, pero hay material con qué sacar esto y llevar al plantel a lo más alto”.

Quiñónez detalló que firmó un año de contrato con el equipo octubrino y su objetivo es “como todo jugador, meterse a una Copa Libertadores, soñar con ser campeón y pelear cosas importantes con el club”.

Sobre una posible titularidad, el volante guayaquileño indicó que ha observado poco el trabajo del equipo. “Pero a medida que van pasando los días, el técnico va a ver el rendimiento de cada uno de nosotros, que somos 22 jugadores y estamos para sumar”. (D)

Publicidad