Aún con el “dolor” de perder el título 2020, Liga de Quito y el DT Pablo Repetto enfrentan un nuevo comienzo, con “ilusión renovada” y la “obligación de ganar” y ser protagonistas en la presente temporada.

Los albos inician el año este viernes ante el debutante de temporada en Serie A: 9 de Octubre.

El equipo cumplió con cuatro juegos de comprobación en su preparación para LigaPro, con empates ante Universidad Católica e Independiente del Valle, derrota ante Aucas y triunfo sobre Macará en la Noche Blanca, un rendimiento que Repetto asegura irá en ascenso.

Publicidad

“Cada vez estamos mejor, y en la medida que sigamos sumando jugadores importantes, que estén en un nivel óptimo seremos un equipo que estará para luchar ante cualquiera”, dijo el estratega.

En el balance en la temporada 2020, Repetto habló de la pérdida del título local y la eliminación de Copa Libertadores en cuartos de final, “cosas que duelen, pero que ilusionan”, apuntó el estratega, quien señaló que el cuadro azucena “mereció” más.

“Nos quedamos a un paso de cosas importantes, estuvimos cerca, pero sabemos que tenemos ese potencial. Ahora es un nuevo comienzo, con la ilusión renovada y la obligación de ganar todo lo que tenemos en frente”, expresó el timonel que al mando de Liga va por su cuarta temporada, tras su llegada en julio del 2017. (D)