En medio del desacuerdo entre GolTV y la LigaPro por los horarios de la séptima fecha en la segunda etapa de la serie A del campeonato nacional, Liga de Quito pide “flexibilidad” en la programación de los partidos a la empresa administradora de los derechos de televisión del torneo.

Los albos en su comunicado resaltan las buenas relaciones con la televisora y los constantes apoyos con los clubes de la A y la B para llegar a un acuerdo sobre los pagos pendientes a causa de la pandemia del COVID-19 en el 2020.

“Confiando en la buena relación existente, en múltiples ocasiones hemos solicitado de forma verbal y escrita que no se programen partidos en horarios que superen las 18:00 los sábados y las 16:30 los domingos en el estadio Rodrigo Paz Delgado, debido principalmente a la dificultad de transporte, condiciones climáticas e inseguridad que complican la llegada del aficionado al escenario deportivo”, destaca en uno de los párrafos de su carta.

Publicidad

Esto lo hace luego de la última gresca entre su hinchada y los de Emelec en los alrededores de su fortín, antes del encuentro del pasado domingo, en que los quiteños se impusieron por 2-0.

“Demandamos empatía y atención para con nuestros pedidos, solicitudes y demandas”, se remarca al final de la carta, que fue publicada en la cuenta de la red social Twitter de Liga (Q). (D)