Pese a la victoria por la mínima diferencia la noche del viernes sobre Técnico Universitario, en el estadio Bellavista de Ambato, a la hinchada de Liga de Quito parece no agradarle la actitud con la que los futbolistas del cuadro albo salieron a encarar este partido. Un tanto de Djorkaeff Reasco a los 29 minutos de juego fue suficiente para que el elenco que adiestra Pablo Marini sumara su primera victoria en este nuevo proceso.

Sin embargo, varios hinchas albos esperaron afuera del estadio la salida de los jugadores para recriminarlos y exigirles más compromiso a la hora de ponerse la casaca azucena. A quien no le agradó para nada esta situación fue al lateral derecho José Quintero.

El Choclo, como es conocido en el medio, reaccionó vehementemente tras escuchar los fuertes insultos de los aficionados -que exigían más ganas y nivel futbolístico- mientras se dirigía al bus que los transportaría de retorno a la capital. El esmeraldeño de 31 años lanzó un golpe antes de subirse al vehículo, aunque en las imágenes viralizadas en redes sociales no se alcanzó a divisar si el futbolista logró impactar de lleno al aficionado.

Publicidad

Liga finalizó en el quinto lugar la primera fase de la LigaPro con 25 puntos, producto de seis victorias, siete empates y dos derrotas. Sin embargo, podría descender a la sexta casilla en caso de que Macará logre dar la sorpresa ante Barcelona SC, en Guayaquil. (D)