El argentino-ecuatoriano Esteban Dreer, exportero de la selección de Ecuador, es el tercer refuerzo de experiencia que suma el Club Deportivo Estudiantes de Azuay, que participa en el torneo de segunda categoría.

Dreer será presentado el lunes, a partir de las 09:00 en rueda de prensa, reveló su nueva escuadra en la red social Twitter.

En la institución azuaya compartirá con sus excompañeros, el centrocampista Pedro Quiñónez (en Emelec y la Tricolor) y el delantero Juan José Govea (en Deportivo Cuenca).

Publicidad

Con 39 años llega al equipo rojinegro, fundado el 30 de noviembre de 1971, que hace de local en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca.

La pasada temporada, el Rifle militó en Liga de Portoviejo de Manabí, club que había vuelto a la serie A luego de once años. Arribó al cuadro verde y blanco tras finalizar su contrato y no ser considerado por la directiva de Emelec, con el que conquistó cuatro títulos (2013, 2014, 2015 y 2017).

Con la Tricolor, al mando del argentino-boliviano Gustavo Quinteros, quien lo dirigió en el equipo eléctrico, fue parte de las Copas América 2015 y 2016; y titular en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, evento al que Ecuador no logró clasificar por las pugnas internas entre los jugadores y Carlos Villacís, que era presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en esos tiempos. (D)