Jan Hurtado, nuevo delantero de Liga de Quito, que aún no se ha sumado al cuadro albo por inconvenientes en su visa de trabajo, está ansioso de unirse al plantel que adiestra Luis Zubeldía.

Luis Zubeldía me dijo que es un lindo club, una linda plaza, la verdad que ando muy ansioso por conocer el club”, señaló el atacante venezolano.

“Mi última lesión fue en enero, gracias a Dios estoy bien físicamente, preparándome al máximo y trabajando para llegar de la mejor manera. Tuve un pequeño estiramiento en el isquiotibial, pero estoy bien”, añadió Hurtado en conversación con Área Deportiva de Quito.

Publicidad

El futbolista, de 23 años, también tiene el deseo de compartir el ataque junto con el peruano Paolo Guerrero, mundialista y goleador con la selección de su país.

“Es un placer para mí (tener de compañero a Guerrero), un jugador de la talla de él, con todo el recorrido que ha tenido y de mucha experiencia”, contó.

“La verdad, sé que puedo aprender mucho de él. Estoy feliz de estar ahí, de poder compartir entrenamientos y todo eso”, concluyó Hurtado. (D)