Un nuevo ataque armado se reportó la noche del miércoles en el suroeste de Guayaquil. Los vecinos de la 28 y la G se alarmaron al escuchar detonaciones.

Versiones previas indican que sujetos llegaron a la zona y dispararon contra hombres que estaban en ese sector.

El hecho generó dos muertos. Uno quedó tendido en el piso, sin signos vitales; y otro quedó herido y fue llevado al hospital, donde falleció.

Publicidad

Tres ataques violentos en sector del Cristo del Consuelo, donde este martes asesinaron a dos hombres

Las balas quedaron incrustadas en las fachadas de las casas del vecindario.

Una de las víctimas mortales tenía 29 años y era empleado en una entidad pública, donde laboraba en el área de limpieza.

Doble crimen en la 28 y la G, suburbio de Guayaquil

Posted by El Universo on Thursday, January 26, 2023

El padre dijo al canal RTS que su hijo era víctima colateral en este hecho, pues había salido en ese momento de su vivienda.

Publicidad

Señaló que deja un niño de 8 años en la orfandad; por ello, espera que se haga justicia.

Tras conocerse la alerta, la Policía emprendió un operativo para poder dar con los responsables.

Publicidad

Audiencia preparatoria de juicio contra Germán Cáceres y oficial de Policía por el femicidio de María Belén Bernal será el 14 de febrero

Se conoce que la Policía aprehendió a un venezolano que estaría ligado a este hecho, aunque eso lo determinarán las investigaciones.

Este es el segundo ataque armado que se produce en menos de 24 horas en el suroeste de Guayaquil. El martes hubo otro incidente en el sector del Cristo del Consuelo, que causó dos muertos y un herido.

En la Zona 8, que forman Guayaquil, Samborondón y Durán, suman más de 130 muertes violentas en lo que va del año, una cifra que va superando a la registrada en el periodo similar del 2022. (I)