Cristhian Noboa fue la brillante contratación de Emelec para la temporada 2024. Sin embargo, todo indica que la hinchada azul tendrá que esperar para verlo debutar en la Liga Pro luego que el club anunciara su lesión.

El Zar sufrió un esguince en la rodilla derecha que lo mantendrá alejado de las canchas al menos por las próximas dos semanas. Tampoco sumó minutos ante Libertad en la Explosión Azul.

Cristhian Noboa: ‘Emelec es uno de los equipos mejores armados en la Liga Pro, al igual que Liga de Quito, Barcelona SC e Independiente del Valle’

El mediocampista ecuatoriano habría sufrido esta dolencia en el encuentro amistoso que el Bombillo jugó en la ciudad de Portoviejo ante Delfín SC.

Publicidad

¡Inspirada en los campeones del 72! Emelec presentó su camiseta titular para la Liga Pro 2024

“El jugador Cristhian Noboa presenta un esguince en su rodilla derecha. Al momento el jugador se encuentra realizando trabajos de fortalecimiento y recuperación en el polideportivo Los Samanes al mando del preparador físico y cuerpo médico”, comunicó el cuadro eléctrico en sus redes sociales.

De mantenerse así, el futbolista de 38 años no llegaría en óptimas condiciones para el partido de la primera fecha del campeonato ecuatoriano ante Deportivo Cuenca, por lo que no estaría para jugar. (D)