Mencionado con morbo en la red social Twitter, Claudio Bieler, jugando con sus últimos cartuchos en el Atlético de Rafaela de la segunda división de Argentina, dejó una curiosa reacción cuando Liga de Quito anunció el viernes 15 de julio el fichaje del veterano delantero Lucas Gamba, de 35 años. “A los que les dimos todo, nos dejaron de querer. Ja ja... No todos se fueron bien”, comentó el Taca en un tuit de un comunicador social que recordaba a Bieler y Hernán Barcos como “leyendas, campeones internacionales y no pudieron volver a Liga de Quito”.

“Parece que no nos quieren”, comenta Bieler a un tuitero en la misma publicación de Liga que anuncia la contratación de Gamba.

Un minuto después responde a la pregunta de otro internauta que dice: “Si traen a Gamba de 35 años, Esteban Paz pasa a ser enemigo jurado del club. ¿Cuántos años tiene Hernán Barcos o el mismo Taca Bieler? Y decían que por la edad ya no les daba… no entiendo qué están haciendo las “cabezas” de Liga de Quito”.

Publicidad

A lo que el exartillero de los universitarios contestó: “A los que les dimos todo, nos dejaron de querer. Ja ja... No todos se fueron bien”.

Para el Taca Bieler, los 35 años de su compatriota Gamba, fichado desde Rosario Central, no son un problema, pues él tiene 38 y sigue activo en la segunda división del fútbol argentino con Atlético de Rafaela.

Según Transfermarkt, Bieler en 82 partidos con la camiseta de la U convirtió 34 goles. Con su actual equipo acumula 66 encuentros y lleva 28 tantos.

Publicidad

Bieler, quien fue campeón con los albos de la Copa Libertadores de 2008 y de la Copa Sudamericana 2009, también ha militado en Sporting Kansas City, San Martín de Tucumán, Club Atlético Belgrano, Racing Club, Quilmes, Newell’s Old Boys, Independiente del Valle, Colón y Colo-Colo.

(D)