Ante versiones de una cesión inmediata a la segunda división de Bélgica tras su fichaje, el Brighton & Hove Albion informó este martes el número con el que el volante ecuatoriano Moisés Caicedo estará en el cuadro inglés, con el que estará en la Premier League.

Caicedo fue anunciado el lunes como fichaje del Brighton, y aunque las versiones apuntaban a que su destino estaría en Bélgica, el DT del club, Graham Potter, aseguró que el tricolor jugaría en el club.

"Él (Caicedo) se quedará con nosotros y lo ayudaremos a que se adapte de la mejor manera. El aspecto más importante va a ser la adaptación a su nuevo ambiente", apuntó el estratega.

Publicidad

Esa información se confirmó con la presentación de la camiseta que vestirá Caicedo en el club, esto mediante un video en el que se observa el procedimiento del estampado de la camiseta para el jugador ecuatoriano, con el dorsal 25.

#️⃣2️⃣5️⃣

El número que lucirá Caicedo en la Premier League es el mismo con el que destacó Antonio Valencia en el Manchester United, uno de los jugadores ecuatorianos por el que el joven talento tricolor declaró su admiración.

Caicedo llegó a Inglaterra con un contrato hasta junio del 2025 con el Brighton & Hove Albion. (D)