Por su desempeño en el triunfo 2-0 del Querétaro ante los Pumas UNAM, ahora jugando como mediocampista (n.º 5), Antonio Valencia fue seleccionado para el '11 ideal de la tercera jornada' del torneo Clausura-2021 de la Liga MX, que esa entidad dio a conocer este miércoles en sus canales sociales.

Valencia (35 años), capitán de los Gallos Blancos, integra el eje central de los volantes junto con Juan José Vásquez, del Toluca. La línea la completan en el lado derecho Pablo Barrera, del Atlético de San Luis, y en el izquierdo Rubens Sambueza, también del Toluca.

Es la primera vez desde su debut en el fútbol mexicano que Toño Valencia es reconocido por la organización de la Liga MX por su desempeño en un encuentro del campeonato Clausura 2021.

Por el Querétaro fue elegido también el delantero Ángel Sepúlveda, autor del 2-0 frente a Pumas en el minuto 42 con un testarazo. El servicio milimétrico para la conquista de Sepúlveda lo dio el excapitán del Manchester United desde la banda derecha.

¡El #11Ideal de la #Jornada3 de la #LigaBBVAMX! ----

Valencia, elegido capitán por el entrenador peruano Héctor Pity Altamirano desde el inicio de la temporada 2021, tiene tres compromisos disputados en el torneo azteca y acumula 270 minutos de juego.

El Querétaro felicitó a sus dos jugadores por haber sido elegidos en la formación ideal de la tercera fecha. (D)

-- | ¡BOOOOOOM! --