Bryan Angulo "está contemplado" por Cruz Azul para el torneo Clausura 2021 de la Liga MX y la Máquina Celeste no ha recibido "algún tipo de oferta por parte de Emelec", según la prensa mexicana.

El delantero ecuatoriano retorna al club dueño de sus derechos deportivos, luego de que se cumplió su préstamo en Tijuana (2020), y allí "se quedará hasta nuevo aviso", publicó el periodista de La Octava Sports y Fútbol Total Alan Lara, el jueves en Twitter.

"Al momento no hay interés por parte de Emelec ni algún tipo de oferta por él (...). El Cuco fue llamado (por Cruz Azul). Hasta hoy, entra en planes de la Máquina", informó.

El club eléctrico apuntaba a sumar otro delantero nacional, además de Alejandro Cabeza y Bryan Sánchez, quienes llegaron para esta temporada en lugar del exariete millonario Roberto Ordóñez.

De acuerdo con la publicación en redes, Angulo es uno de los futbolistas que "tendrán que ganarse un lugar", toda vez que "no son considerados en la base del equipo" que conduce Juan Reynoso Guzmán.

El exgoleador azul (25 años) dejó Ecuador a mediados de 2019. Migró al fútbol mexicano sin éxito en Cruz Azul, por lo que fue prestado a los Xolos.

Con Emelec, Angulo ganó los títulos nacionales de 2013, 2014, 2015 y 2017, este último año como una de sus principales figuras. (D)