Una lamentable noticia recibió la Universidad Católica la tarde de este martes desde Colombia. Y es que su director técnico, Santiago Escobar, fue diagnosticado con cáncer de próstata y, en consecuencia, permanecerá en la ciudad de Medellín mientras dure el tratamiento, informó el elenco capitalino.

Comunicado Oficial!!!#FuerzaSachi #UC #TodosPorCatólica #Chatoleí pic.twitter.com/zBi7FAvVHJ

"El Departamento Médico del Club Deportivo Universidad Católica, informa que nuestro director técnico Santiago Escobar Saldarreaga, después de unos exámenes médicos realizados en los últimos días, ha sido diagnosticado con cáncer de próstata", dijo el club en un comunicado difundido en redes sociales.

Asimismo, la misiva explica que 'Sachi' no podrá estar presente en la pretemporada del club debido al tiempo que tomará el tratamiento, que será entre cuatro y seis semanas. "Estaremos muy pendientes de todo este proceso, del cual estamos seguros saldrá más fortalecido que nunca", estimó el cuadro camarata.

Publicidad

Winston Cifuentes (asistente técnico), Juan Carlos Ángel (preparador físico), Manuel Sanhouse (preparador de arqueros) y Josman Vivas (asistente de video) quedarán a cargo de la pretemporada de Universidad Católica. (D)