La 'joya' ecuatoriana Moisés Caicedo está en la mira de varios clubes europeos después de sus grandes actuaciones con Independiente del Valle y con la selección de Ecuador. A sus cortos 19 años demuestra ser un jugador muy inteligente, que la mayor parte del tiempo toma decisiones acertadas dentro del campo y que juega con una sobriedad de un experimentado.

EXCLUSIVE! Moises Caicedo in Manchester United talks as Ed Woodward's 'cultural reboot' targets another teen prodigy #MUFC | @DuncanCastles https://t.co/dfhG8zhmbT pic.twitter.com/piXMz7GnyO

Según el medio inglés Daily Record, el Manchester United y el West Ham están interesados en fichar al mediocentro ecuatoriano, tasado en 6,6 millones de euros (8 millones de dólares). El medio agrega que Independiente pediría quedarse con el 20% de sus derechos deportivos para una futura venta.

"Su juego de alta energía y presión agresiva encajarían en el plan de juego preferido de Ole Gunnar Solskjaer", analiza el rotativo.

Publicidad

Finalmente, señala que en caso de tener ambas ofertas sobre la mesa, el ecuatoriano "se inclinaría por la del Manchester United". (D)