Fenerbahçe se impuso 3-1 a Trabzonspor el domingo y el delantero ecuatoriano Enner Valencia se estrenó en la red en la Superliga de Turquía anotando el segundo gol en la remontada del conjunto canario en el estadio Sukru Saracoglu, en la sexta jornada del campeonato.

Valencia, en su sexta actuación en manera consecutiva (quinto juego como titular), venció al cancerbero Ugurcan Cakir con sendo disparo de derecha que raspó el césped.

Como ya es habitual en el cuadro del Fenerbahçe que conduce Erol Bulut, Valencia jugó en la posición de volante por derecha y el tanzano Mbwana Samatta era la principal referencia en el ataque.

Publicidad

Our line-up. -- #FBvTS pic.twitter.com/98iefAKSUW

El ariete de la selección ecuatoriana además de su primera diana fue nominado por su club a Hombre del partido.

⭐ @Nesinecom Maçın Adamı adayları: - Papiss Cissé - Enner Valencia - Dimitris Pelkas - Marcel Tisserand pic.twitter.com/L4pExinCcg

Por Trabzonspor fue suplente el también atacante ecuatoriano Stiven Plaza, quien en la actual campaña ha jugado tres minutos apenas. Enner, en cambio, registra 434 minutos en el torneo.

Fenerbahçe tuvo que venir de atrás para vencer a Trabzonspor. Dio la sorpresa el congoleño Benik Afobe en el minuto 23. No fue hasta el segundo tiempo en que el anfitrión inició la remontada gracias a un gol en propia puerta del turco Serkan Asan (51 min) y luego el tanto de Valencia (55 min) y el del senegalés Papiss Cissé certificaron la victoria del conjunto canario de la ciudad de Estambul.

Publicidad

Con el triunfo, Fenerbahçe sigue de colíder (14 puntos) de la Superliga detrás del Alanyaspor (16). (D)

Enner Valencia marcó su primer gol con la camiseta del @Fenerbahce ⬇️⬇️⬇️ pic.twitter.com/flxmsn62lU