La Dirección de Competiciones de Selecciones de la Conmebol informó este lunes las fechas y horarios para los partidos de la doble fecha de noviembre de la eliminatoria sudamericana a la Copa del Mundo Catar 2022.

Los próximos diez encuentros clasificatorios se disputarán entre el jueves 12 y el martes 17 de noviembre del 2020, según un comunicado del ente rector del fútbol sudamericano.

La tercera fecha tendrá lugar el jueves 12 y viernes 13 de noviembre. En tanto, la cuarta jornada se jugará íntegra el martes 17.

Publicidad

La selección ecuatoriana, que se ubica con 3 puntos en el quinto puesto (zona de repechaje), jugará el jueves 12 de noviembre ante Bolivia en La Paz, a las 16:00 locales (15:00 en Ecuador) y el martes 17 se enfrentará a Colombia en Quito a las 16:00 locales.

La Tricolor perdió 1-0 frente a Argentina en su estreno del premundial y se reivindicó en la segunda fecha con una victoria de 4-2 contra Uruguay en la capital ecuatoriana.

Su primer contendor en la doble fecha FIFA de noviembre, Bolivia, perdió en las dos presentaciones, 5-0 ante Brasil en Sao Paulo y 1-2 ante Argentina en La Paz.

Publicidad

Por su parte, Colombia, tercera clasificada con 4 unidades, goleó 3-0 a Venezuela en Barranquilla y empató a 2 con Chile en Santiago. (D)

Horarios confirmados para las fechas 3⃣ y 4⃣ de las #EliminatoriasSudamericanas ----