Se pensaba que la relación entre Iker Casillas y José Mourinho estaba completamente rota después de sus malentendidos en el vestuario del Real Madrid. Años después de esa novela extra cancha, el exportero del Real Madrid aclaró todo y dejó en claro la calidad de ser humano que es el actual técnico de los Spurs.

En entrevista para ESPN, Casillas relató un pasaje de su vida después de sufrir un infarto: “Muchos no saben, pero el míster, José Mourinho fue de las tres primeras personas que me habló para ver cómo estaba”.

“He vuelto a ver a gente que hace tiempo no veía, te hace valorar las pequeñas cosas. Vives más el día a día, te dejas de meter en tu mundo, en tu cabeza. Lo que tienes que hacer, que pensar, es lo que haré hoy”.

Publicidad

Por otro lado, el campeón del mundo con España en el 2010, fue tajante al mencionar que fue un suceso que le cambió la vida totalmente: “Yo tuve mucha suerte, hay personas que no tienen tanta.... a lo mejor tenía que irme de este mundo, pero las circunstancias me han hecho valorar todo. Soy un privilegiado, si puedo seguir pegado al fútbol, lo haré”.

Fue el 1 de mayo del 2019 cuando Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio, se le había obstruido la arteria derecha. En ese lapso de recuperación, formó parte del cuerpo técnico de los Dragones del Porto.

Cristiano vs Messi

“Cristiano siempre tuvo un gran deseo de ser el mejor, desde que era niño y creo que lo ha logrado. Si tengo que compararlo con Messi, lo que ha hecho Cristiano es más impresionante porque todos sabemos el talento que tiene Messi. Siento que hemos tenido la suerte de haber podido disfrutar de dos jugadores fenomenales. Para la gente que no conoce a Cristiano, puede parecer engreído y arrogante, pero es totalmente el opuesto”. (D)