Liverpool y Monterrey se enfrentan por un cupo a la final del Mundial de Clubes, Flamengo es quien los espera después de vencer al Al Hilal por un marcador de 3-1, el partido está pactado para este miércoles 18 de diciembre a las 12:30PM (Ecuador).

El equipo mexicano del Monterrey llega a estas instancias después de vencer por 3-2 al Al-Sadd en los cuartos de final de la competencia, Liverpool en cambio llega directo a esta fase por ser el campeón actual de Europa.

El equipo inglés de Liverpool es el favorito a clasificar, más aún con la seguidilla de resultados positivos que viene acumulando desde septiembre en la que no ha perdido ningún partido que lo ha hecho ser el lider indiscutible de la Liga Inglesa, lleva 17 partidos, 16 de ellos con victoria y sólo un empate.

Publicidad

Monterrey llega con un invicto de 14 partidos continuos sin perder y es el llamado a romper el maleficio de que ningún equipo mexicano ha logrado instalarse en la final de un Mundial de Clubes. Disputará la final de la Liga MX ante el América.

Canales de TV y horarios para ver En Vivo Monterrey vs. Liverpool

Brasil: 14:30 horas por SporTV

Argentina: 14:30 horas por TNT Sports

Publicidad

Colombia: 12:30 horas [No hay canal disponible]

Ecuador: 12:30 horas [No hay canal disponible]

Publicidad

Chile: 14:30 horas por CDF Premium, CDF HD

Uruguay: 14:30 horas [No hay canal disponible]

México: 11:30 horas por FOX Play Norte, Fox Sports Cono Norte

Perú: 12:30 horas [No hay canal disponible]

Publicidad

Venezuela: 13:30 horas por FOX Play Norte, Fox Sports Cono Norte

Estados Unidos: 09:30 PT/ 12:30 ET por Foxsports.com, FOX Deportes, Fox Sports 2