Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, confirmó este jueves, en entrevista con radio La Red, el regreso de Edgardo Bauza al cuadro albo como nuevo asesor deportivo. El 'Patón' trabajará en la toma de decisiones relacionadas al primer equipo junto al cuerpo técnico actual encabezado por el uruguayo Pablo Repetto.

El argentino consiguió con los albos el histórico título de la Copa Libertadores (2008) en el Maracaná tras vencer a Fluminense en la tanda de penales. También logró la Recopa Sudamericana en el 2010, mismo año donde consiguió el título nacional. También se coronó campeón nacional en el 2007.

Bauza está radicado en Ecuador desde que dejó el banquillo de Rosario Central el pasado mes de febrero. Con el Canalla, el estratega de 61 años de edad ganó la Copa Argentina en el 2018. (D)

¡El Prof. Edgardo Bauza regresa a su casa! Se suma a nuestro equipo de trabajo con el rol de Asesor Deportivo. Sin duda su aporte y experiencia será muy valioso tanto para el Cuerpo Técnico del Prof. Pablo Repetto como para los #GuerrerosAlbos.¡Bienvenido! ------ pic.twitter.com/sK9lW2UlJc