Steven Haro y Santiago Montenegro, ciclistas del Movistar Team Ecuador lideran la clasificación general y de premios de montaña en la segunda edición de la Vuelta a Miranda, en Venezuela.

Este jueves se cumplió la tercera etapa con un trayecto de 92.3 kilómetros entre Carrizal y la Plaza Bolívar de Los Toques, en la capital del estado de Miranda. 

El ganador de la jornada fue el venezolano ​Yackson Rodríguez (Deportivo Táchira), con un registro de​ 2 horas 41 minutos y 45 segundos.​ A 15s del líder llegó el pelotón con los tricolores Haro y Montenegro, tiempo suficiente para quedar al frente de sus respectivas clasificaciones.

Publicidad

​Con un tiempo acumulado de ​7​h 23​m ​44s​​, Steven Haro​ comanda la clasificación general, seguido de Luis Pinto (Bicicletas Castilla Idermi) a 34s​, ​y ​Carlos Galvis​ (Deportivo Táchira), a 1m 12s. Montenegro es cuarto a 1m 26s.

​La clasificación Sub-23 la comanda también ​​Steven Haro, seguido de Santiago Montenegro, que por su parte es primero en los premios de montaña al sumar 11 puntos.

Por equipos, la escuadra del Gobierno de Miranda es primero con 22h 13m 40s, ​y ​a​ 1m 44s se ​ubica el Movistar Team Ecuador​, en segundo lugar.

Publicidad

​Este viernes se correrá la cuarta etapa en el eje Barlovento, con inicio en Caucagua y cierre en Río Chico, con 110km de recorrido.

La prueba se cierra el domingo 14, con la sexta etapa. (D)

Publicidad