Hace una década colgó sus botines para iniciar su carrera política, pero su puntería para fechar corazones aún está afinada y vigente. Romario, ahora senador por Río de Janeiro en el Senado Federal de Brasil, mantiene una relación con una mujer 31 años menor. 

 

 

Publicidad

Ana Karoline Nazário, de 22 años, hizo público su noviazgo, a través del posteo de una foto en su cuenta de la red social Instagram, con el ‘Baixinho’ de 53, campeón del Mundo en Estados Unidos 1994 con la canarinha.

“Amor, nada en esta vida sucede por casualidad, hay siempre un motivo, una razón, un porqué. Las personas llegan a nuestras vidas por alguna razón y para enseñarnos algo, y vos me enseñaste a amar. Solo vos sabes lo que siento por ti, una mezcla de amor, orgullo y voluntad”, escribió Ana.

 

Publicidad

 

Pero Romario, quien tuvo una agitada vida en su carrera deportiva por las farras y escándalos extramaritales, ha intentando mantener un perfil bajo por su posición política y no se ha pronunciado sobre su actual pareja. 

Publicidad

En el pasado, el exartillero del Vasco da Gama, PSV Eindhoven y FC Barcelona fue protagonista de unas declaraciones que dieron la vuelta al mundo: “Soy ciento por ciento infiel, me defino como un mujeriego por excelencia y, en mi apogeo de promiscuidad, llegué a acostarme con tres mujeres distintas el mismo día”. Producto de esa vida que llevó tuvo 3 esposas y seis hijos,  con cuatro mujeres distintas. (D)