Horas después de las polémicas declaraciones contra la dirigencia de Barcelona emitidas por el exjugador Marcelo Trobbiani, quien actualmente es coordinador de las divisiones formativas del club, el vicepresidente canario, Juan Alfredo Cuentas, le responde al argentino, que fue subcampeón de América con los amarillos en 1990.

“Juan Alfredo Cuentas, ¿quién sos?, no existís”, fue una de las frases de Trobbiani en contra del vicepresidente financiero de Barcelona, hechas en radio Atalaya.

“¿Quién soy yo?... Soy el vicepresidente de Barcelona”, manifestó Cuentas como respuesta a Trobbiani, quien reclamó también por el atraso en cuatro meses de su salario.

Publicidad

“Me sentí un poco ofendido por las palabras del profesor Trobbiani. No fue la forma la actitud adecuada para reclamar algo”, comentó, en la misma estación radial Cuentas, quien fue invitado al programa en el que locuta Trobbiani, con el que habló directamente sobre esta confrontación.

Trobbiani se habría molestado porque su hijo, Pablo Trobbiani, entrenador de Toreros (filial amarilla), no fue designado para que asuma el cargo interino tras la salida de Guillermo Almada. El club encargó provisionalmente como DT al exvolante José Gavica.

“No queríamos desproteger a Toreros por tener que nombrar un técnico interino para Barcelona”, justificó Cuentas, de frente a Trobbiani, quien intentó bajar la tensión con el directivo y en ese espacio radial le ofreció sus disculpas. “Te falté el respeto y te pido disculpas”, expresó el coordinador de las formativas de los toreros.

Publicidad

Aunque reiteró: “Yo lo respeto, pero no comparto su opinión. Es por jerarquía. No tengo nada contra Gavica, porque él a mí no me hizo nada, yo jugué con él, pero para mí a lo mejor era Jimmy Montanero”.

Presentación de Ramos

Leonardo Ramos llegará a Barcelona hoy y en la tarde (15:00) será presentado como nuevo DT canario. El fichaje del DT uruguayo busca darle continuidad al proceso de su antecesor, Guillermo Almada. (D)