En busca un “buen arranque en el torneo”, Guayaquil City recibe a Fuerza Amarilla. Los ciudadanos buscan su primer triunfo en casa de la temporada con una propuesta que su estratega definió como audaz.

“Para nosotros, jugar bien es la prioridad, esa es la tendencia, porque la única forma de pelear ante equipos grandes es con buen funcionamiento. Contra Liga de Quito fuimos atrevidos y lo seguiremos siendo, no nos escondimos, propusimos buen juego, lamentablemente dejamos espacios y por eso nos ganaron (4-0)”, dijo el técnico Pool Gavilánez.

Aunque golpeado por la derrota ante los albos, “ese último resultado no puede empañar el buen arranque que tuvimos”, dijo Gavilánez, que con el City suma cuatro puntos en la tabla, por un empate en casa ante Macará y el triunfo en visita a Delfín. Luego, dos derrotas como local ante Independiente del Valle (1-0) y en la última fecha en visita a los albos.

Publicidad

“Hemos enfrentado a grandes rivales, pero ahora hay que pensar en Fuerza Amarilla, un equipo que se muestra complicado, no podemos dejarnos llevar por su último resultado, (derrota 6-0 ante Universidad Católica). Contra Emelec, ellos hicieron un gran esfuerzo y ganaron (2-1), no fue producto de suerte y seguro vendrán con esa consigna, por eso hay que cuidarse”, dijo Gavilánez. (D)

 

GUAYAQUIL CITY: Valle; Cangá, Castillo, Sosa, Quiñónez; Caicedo, Humanante, Mancilla, Hoyos; Mastriano, De Jesús. DT: Pool Gavilánez.

Publicidad

FUERZA AMARILLA: Vargas; Lucas, Silva, Batalla, De la Torre; Bolaños, Bonilla, Zea, Cristaldo, Rolón; Penayo. DT: Raúl Duarte. 

Árbitro: Augusto Aragón.

Publicidad

Hora: 19:30.

Estadio: Christian Benítez.

Transmite: Goltv.