Cada día despertamos y nos enteramos del alto costo de la vida, del descontrol en seguridad y un sinnúmero de sustos que van liquidando la nación y nuestra propia salud.

Hasta cuándo joden a esta nación subdesarrollada con impuestos, con alzas de valores en productos básicos, con una débil y perezosa justicia donde los corruptos y los asaltantes duermen y despiertan como monarcas, burlándose de quienes trabajamos honestamente por más de doce horas en busca de un mejor norte para el país.

Hasta cuándo joden a la educación, qué distante al ayer en todos sus aspectos e inclusive cuando maestros y padres daban sendos latigazos para que jamás se vuelva a cometer la falta, o quienes perdían el año y eran los vagos del barrio y de la familia, para luego ser de los mejores alumnos del aula.

Publicidad

Hasta cuándo joden al país, en no recuperar los miles de millones que se llevaron los “asaltantes” de la década pasada y bien pueden estar en paraísos fiscales o en los bajos de los pisos de sus envidiadas casas/mansiones.

Hasta cuándo joden al país expresando la recuperación de los millones y solo pregonan audiencias, hojas por procesar y falsas palabras.

Hasta cuándo la delincuencia y las drogas siguen con luz verde, es hora de que aparezcan fuerzas combatibles para ir eliminando a estas células que cada día se toman nuestras calles y hogares. ¿Qué hacen miles de personas en los cuarteles?

Publicidad

Hasta cuándo no aparecen los verdaderos líderes universitarios/caudillos en combatir a los malos gobernantes y a los corruptos que se burlan de la nación y hasta reciben títulos honoris causa.

Hasta cuándo las grandes empresas/emporios elevan los precios y no tienen freno y de yapa se llevan el dinero al exterior.

Publicidad

Hasta cuándo no se emprenden programas de masificación en cultura social, económica, deportiva, de principios y de moral. El país está presto a ser receptivo.

Hasta cuándo dependencias públicas que solo requieren de 2 y 3 empleados y finalmente laboran 8 o 10. Ahí está un índice del empobrecimiento del país.

Debe llegar el día en que aparezcan líderes y aplasten a todas esas cucarachas, a tantos corruptos y a quienes venden su patria.

Palabras del pueblo...(O)

Publicidad