Un duelo equiparado, fuerte, de ida y vuelta, será el que sostengan Delfín y Aucas esta tarde en Manta, aseguró el delantero oriental Edson Montaño.

“En los dos equipos habrá preocupación porque tenemos jugadores importantes. Será un juego férreo durante todo el tiempo y solo se definirá en detalles”, apuntó el artillero auquista de 2018, quien en la fecha pasada ya marcó el primer gol de la temporada.

Si bien indicó que el torneo será complicado porque hay buenos rivales, apuntó que Aucas “tiene las armas para pelear en todos los partidos”.

Publicidad

Para el juego de hoy, el técnico Eduardo Favaro ya contará con el lateral diestro Matías Duffard, exjugador de Delfín, quien no actuó la semana anterior por una molestia muscular. En tanto, el delantero Juan Tévez sigue recuperándose de una distensión de ligamentos.

En la escuadra cetácea, el volante Daniel López se mostró optimista de “hacer respetar el Jocay”, algo que, dijo, será importante para pelear en la parte alta de la tabla.

El defensa Pablo Perlaza volvió a las prácticas tras recuperarse de un accidente de tránsito, pero todo indica que seguirá Francisco Mera.

Publicidad

Aucas y Delfín suman 6 puntos y se ubican en quinto y sexto puesto, en ese orden. (D)

 

Publicidad

Delfín: Ortiz; Mera, L. Cangá, Riveros, Nazareno; López, Caicedo, Piñatares, Rojas; Garcés, Ordóñez. DT: Fabián Bustos.

Aucas: Franco; Duffard, Lara, Romero, Gracia; Jhonny Quiñónez, De Jesús; Burzio, Rodríguez, Alvarado; Montaño. DT: Eduardo Favaro.

Árbitro: Marlon Vera.

Hora:15:00.

Publicidad

Estadio:Jocay.

Transmite:GolTV.