Deportivo Cuenca repite como local para la cuarta jornada. El equipo de Luis Soler llega de un triunfo ante Emelec (1-0) y enfrenta a uno de los colistas, América, equipo que llega sin marcar goles en sus primeras presentaciones, aunque esto aparte de generar confianza en la plantilla colorada es un factor para tomar precauciones.

“Hay que cuidarse en todo sentido, no es un partido cómodo, es ante un rival que buscará complicar al Cuenca, porque América intentará terminar con esta buena racha nuestra”, dijo Brian Heras.

Del otro lado está América, con la preocupación marcada por tres derrotas seguidas en su retorno a la máxima división.

Publicidad

“Para cualquiera es motivo de preocupación perder tres partidos, lo es para nosotros como cuerpo técnico, lo es para la directiva y para los jugadores que están golpeados por las derrotas”, dijo Francisco Correa.

Entre los factores que apuntó el DT están “la adaptación a la serie A, quizás necesitamos un poco más de tiempo”, indicó el adiestrador. “Espero encontrar los medios para puntuar en esta categoría. Confío en el grupo que tengo”. (D)

 

Publicidad

DEPORTIVO CUENCA: Heras; Carabalí, Bedoya, Luna, C. Cuero; Mosquera, Larrea, Uchuari, Martínez; Escalada, Becerra. DT: Luis Soler.

AMÉRICA: D. Cuero; B. Hernández, F. Carabalí, García, C. Hernández; Cifuentes, Rivas, Monteverde, Quinteros; Escobar, Laurito. DT: Francisco Correa.

Publicidad

Árbitro: Jefferson Macías.

Hora: 19:15.

Estadio: Alejandro Serrano.

Transmite: Goltv.

Publicidad