La presión es parte integral de jugar en un equipo con ambiciones de ganar títulos y el Liverpool debe aceptarlo mientras busca su primera corona en la Premier League en casi 30 años, dijo el delantero Mohamed Salah.

El actual campeón Manchester City y el Liverpool lideran la Premier con los mismos puntos, aunque los "Reds" tienen un partido menos, por lo que si evitan una derrota ante el Manchester United el domingo (09:05 de Ecuador) quedarán en la punta en solitario.

"Dije en noviembre que hay presión y que estará allí hasta el final de la temporada, porque cuando juegas en la Premier debes aceptar que la presión existe", dijo Salah a Sky Sports.

Publicidad

Después de dos empates consecutivos contra Leicester City y West Ham United, una victoria por 3-0 sobre el Bournemouth alivió los temores de los hinchas de que el Liverpool estaba empezando a desmoronarse debido a la presión.

Salah dijo que era natural que los jugadores en el más alto nivel sintieran la presión que significa una dura carrera por un título.

"Puedes sentirla, porque eres un ser humano", sostuvo el egipcio. "Quiero ganar cada partido, estamos jugando en la Premier, así que existe la presión", apuntó. (D)