La Federación Ecuatoriana de Básquet confirmó la realización de la primera etapa del III Torneo Nacional, categoría sub-16, en damas y varones, en varias sedes, este 12 y 13 de enero, detalló el Departamento de Prensa de la Federación Deportiva del Azuay (FDA).

En el evento participará por Azuay, Atenas Asunción FDA, en el grupo 3, con sede en Cuenca, junto a los equipos Fox Club, de Cañar; Pioneros del Sur y Tecni Club de Loja. Los cotejos se realizarán entre el 12 y 13 de enero próximo.

En el grupo 1, que se jugará en el coliseo Santa María Eufrasia, de Quito, actuarán los clubes Borussia, de Ambato; Pegasus, de Tulcán; Spartans y Liga de Quito, ambos de Quito.

Publicidad

En el grupo 2, que se jugará en Sangolquí, intervendrán Minbask, de Otavalo; V Guayas, San Pedro de Taboada, de Pichincha, y UDJ, de Sangolquí.

El grupo 4 se jugará en Babahoyo con los equipos Sport Center, de El Carmen; Hermano Miguel y Viejo William, de Machala, Manabí y Celai.

En el grupo 5, a jugarse en el coliseo Abel Jiménez de Guayaquil, intervendrán los quintetos Sharks, de Santa Elena; ADN, de Guayas; Santa María, de El Oro; y Delfín SC, de Manta.

Publicidad

El torneo también se jugará en varones y participarán conjuntos en seis llaves que actuarán en los coliseos de Quito, Machala, Sangolquí, Guayaquil, Babahoyo y Cuenca.En Cuenca se jugará el grupo 3 con Tecni Club, de Cuenca; Fox Club, de Cañar; Pioneros del Sur y Tecni Club, de Loja.

El club Triple E-UDA, de Cuenca, jugará en el grupo 6 en el coliseo de Machala ante Legend, de Loja; Hermano Miguel-Viejo William y Santa María, que serán locales. (D)

Publicidad

2

DÍAS

En ese tiempo se jugará la primera etapa del III Torneo Nacional U-16, que se realizará en varias ciudades del Ecuador, organizado por la Federación Ecuatoriana de Básquet.