El ejemplar Privilegio es el favorito para imponerse en el clásico hípico que se corre hoy en homenaje a Otto Arosemena Gómez, sobre la distancia de los 1.100 metros, en el hipódromo Miguel Salem Dibo.

Además competirán Fat Fish, Il Magnífico, Super Amigo, Apóstol y Arrogante.

Super Amigo es el rival por vencer, lleva dos victorias consecutivas y con José Monteza en el lomo va dispuesto a todo por llevársela. Mucho que ver en la pelea el peruano Il Magnífico, que no se va a dejar ganar muy fácil en la prueba.

Publicidad

Mientras, en la especial de la sexta competencia sobre 1.400 metros, el caballo americano Alcindoro con Johnny Gihua en la silla es línea en la distancia, se medirá a los rivales Assam, Bricassar, Cariñosito, El Fisga, Argenis y Kike.

El rival bravo en la lid es Bricassar, que se acerca mucho a la victoria con Carlos Lozano.

Los demás favoritos en la jornada que empieza a las 13:30 son El Sagitario, Lucimar y Frangélico, en los 1.100 metros de la primera. Golpe de Estado, Sahara Boy y La Profe, en los 1.100 metros de la segunda.

Publicidad

Incógnito, Courtly y Marquino, en los 1.100 metros de la tercera. Ponte Bonito, Tenaz y Bercia, en los 1.100 metros de la cuarta. Tenebroso, Smokey land y True Motion, en los 1.100 metros de la quinta. Corfú, Épico y Cocoloco, en los 1.200 metros de la séptima. Y Lorenzetti, Arcadio y Knowledge, en los 1.100 m de la final. (D)