La VII edición del Torneo Gamboa Golden Gloves concluye hoy, a partir de las 19:30, en la sede del gimnasio Gamboa Sur. Este certamen contó con la participación de más de un centenar de peleadores que se entrenan en las cuatro sedes de Gamboa Boxing, así también a jóvenes talentos como invitados especiales de la provincia.

Este torneo ha mostrado un nivel técnico muy importante, sobre todo si consideramos la edad y talento de los chicos. Sin desmerecer al grupo, han destacado Marcel González, Shuren Torres, Leonardo Véliz, Kevin Mosquera, Alexander Álvarez, Hugo Mora, Josué Velasco, Fernando Endara, Sebastián Vargas, entre los juveniles, detalló Raúl Gamboa Abril, director de Gamboa Center.

“En sénior mostraron superioridad Vito Bucco, Joel Camacho, Freddy Moncayo, Francisco Quintero, Miguel León, Fernando Villarroel, Miguel Segovia”, resaltó Gamboa.

Publicidad

La jornada final contará con la presencia de Guillermo Villagómez, en representación de la Federación Ecuatoriana de Boxeo, y de importantes personalidades del deporte local.

Para precautelar la integridad física de los participantes, a partir de las 18:00 se realizará la última evaluación médica antes de los combates. (D)