Macará aún mantiene la esperanza de que se pueda dar un milagro y conquiste la etapa. Por ello, primero deberá vencer hoy a Guayaquil City, el peor equipo del torneo, en el estadio Bellavista de Ambato.

Los dirigidos por Paúl Vélez son quintos con 32 unidades y además de vencer deberán esperar una serie de resultados, para, de ser posible, llegar a la última fecha, en la que visitan a Independiente, con opciones de llegar a la final.

Para los futbolistas celestes no hay que confiarse del hecho de que los guayaquileños no hayan cumplido una buena campaña esta temporada.

Publicidad

“Sabemos que ya no cuentan con algunos jugadores porque ya se fueron, pero hay que recordar que en el fútbol también se juega por el orgullo y ellos (los del City) van a querer terminar el campeonato de la mejor manera y tratar de dejar una buena imagen para el año que viene”, expresó Javier Burrai, arquero celeste.

“Además sus jugadores han de querer un contrato mejor, ir a otro equipo, sería de necios estar confiados, nosotros debemos hacer nuestro trabajo ante nuestra gente. Debemos ser el equipo que fuimos durante esta etapa”, agregó el guardameta.

El cuadro que adiestra el técnico Pool Gavilánez es el último en la tabla de posiciones con apenas 11 puntos. (D)

Publicidad

Macará
Burrai; G. Corozo, M. Corozo, Manchot, Quiñónez; De Jesús, Cazares, Champang, O. Quiñónez; Tévez, Burzio. DT: Paúl Vélez.
Guayaquil City
Viteri; Jiménez, Hurtado, Vargas, Quintero; Perlaza, Humanante, Sambonino, Ribas; Hoyos, Domínguez. DT: Pool Gavilánez.

Árbitro: Jefferson Macías.
Hora: 12:00.
Estadio: Bellavista.
Transmite: Goltv (diferido)