El técnico de la selección de Ecuador, Hernán Darío Gómez, se mostró satisfecho de haber tenido un plantel completo ante Perú, a la cual derrotó 0-2, pero anticipó que contra Panamá alinearán la mayoría de quienes no actuaron en Lima. Antonio Valencia regresó a Inglaterra y será uno de los ausentes.

"Para este partido (contra los incas) hubo más tiempo de trabajo, con una nómina más completa y eso es importante. Ahora ante Panamá pondremos casi la totalidad de jugadores distintos", informó el Bolillo Gómez en conferencia de prensa.

Argumentó su decisión: "Hay que seguir mirando y aumentando el número de futbolistas que los necesitaremos para jugar la eliminatoria (rumbo al Mundial Catar-2022), que es un camino muy largo, duro", apuntó.

Publicidad

La Tricolor medirá a Los Canaleros el próximo martes en Ciudad de Panamá, partido pactado para las 20:00 en el estadio Rommel Fernández.

Para ese duelo, Bolillo no tendrá a Toño Valencia, quien ayer se desplazó a Inglaterra para unirse a su club, el Manchester United. (D)